Calprotectina - lactoferrina 10 placas
  • Calprotectina - lactoferrina 10 placas

Calprotectina - lactoferrina 10 placas

94,74 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Test rápido inmunocromatográfico (ensayo no invasivo) para la detección cualitativa de calprotectina y lactoferrina en muestras de heces humanas que sirve de ayuda en la búsqueda de problemas inflamatorios gastrointestinales.


Código: 1212002
Fabricante: Nal Von Minden

Cantidad

Calprotectina es una proteína asociada al calcio que representa un 5% del total de las proteínas y un 60% de las proteínas en el citosol de los neutrófilos. Presenta propiedades bacteriostáticas y fungistáticas y tiene una presencia seis veces mayor en las heces que en el plasma. Este marcador fecal es útil para determinar la presencia de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Esta EII incluye enfermedades tales como, Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa y está asociada a un alto nivel de neutrófilos. Este ensayo de calprotectina fecal es útil para diferenciar la enfermedad gastrointestinal orgánica (EII) de la funcional (SII, síndrome de intestino irritable). Es un marcador simple y no invasivo que se utiliza sobre todo para niños, que necesitan anestesia general en la colonoscopia. La detección de esta calprotectina fecal puede predecir posibles recaídas.
Lactoferrina es una glucoproteína producida por los neutrófilos, fagocitos mononucleares y células epiteliales y está presente en los fluidos secretados tales como saliva y leche materna. Su función es impedir el crecimiento bacteriano al limitar la disponibilidad del hierro y su efecto se incrementa por la presencia de los anticuerpos IgA específicos secretados directamente frente a las bacterias. La lactoferrina provoca un efecto bactericida causando daño directo a la membrana de las células en cooperación con las lisozimas. Cuando se produce una inflamación en el tracto gastrointestinal, los neutrófilos y las células fagocíticas migran al foco de inflamación y liberan los gránulos que contienen la lactoferrina. La lactoferrina es estable en heces y es fácilmente detectada por los métodos inmunoquímicos. Este marcador se encuentra elevado en pacientes con enfermedad inflamatoria del intestino (IBD). La enfermedad inflamatoria del intestino o intestinal (IBD), que incluye colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn, representa un amplio espectro de enfermedades caracterizado por una inflamación idiopática y crónica que afecta al tracto gastrointestinal. Los pacientes pediátricos y adultos con esta enfermedad inflamatoria intestinal pueden presentar una gran variedad de síntomas clínicos (incluyendo dolor abdominal y diarrea) que pueden ser no específicos.

1212002
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Pulse aquí para dejar su opinión