Chagas 30 placas
  • Chagas 30 placas

Chagas 30 placas

170,90 €
Impuestos incluidos

Inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral para la detección cualitativa de IgG antiTrypanosoma cruzi (T. cruzi) en suero humano, plasma o sangre. Este test ha de ser utilizado como primer diagnóstico de infección por T. cruzi. Cualquier muestra reactiva al Test Rápido OnSite Chagas Ab Combo debe ser confirmada con otro(s) método(s) alternativo de diagnóstico clínico.


Código: 652001N-30
Fabricante: Nal Von Minden

Cantidad

La enfermedad del Changas es portada por insectos y se produce por infección zoonotic ( de animal a humano) del protozoan T. cruzi, causando una infección en el sistema humano con secuelas y manifestaciones a lo largo del tiempo. Se estima que entre 16 y 18 millones de individuos en todo el mundo están infectados, y aproximadamente 50,000 personas mueren cada año por la enfermedad crónica del Changas (Organización Mundial de la Salud).
El análisis de la placa leuco-plaquetaria y el xenodiagnóstico son comúnmente los métodos más utilizados en el diagnóstico de infección por T. cruzi. Sin embargo, estos métodos se caracterizan por su falta de sensibilidad y el tiempo necesario para el resultado. Recientemente, el test serológico se ha convertido en la base principal para el diagnóstico de la enfermedad del Chagas. En particular, los tests basados en recombinante antígeno eliminan la falsa reacción positiva comúnmente interpretada en los tests de antígeno nativo.
El test Rápido Chagas Ab Combo es un test instantáneo de anticuerpo que detecta los anticuerpos IgG T. cruzi en 15 minutos, sin ningún instrumento requerido. Utilizando el antígeno recombinante T. cruzi, el test es altamente sensible y específico.

652001N-30
Nuevo

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.