Covid-19 IgG/IgM Coronavirus 25 test
  • Covid-19 IgG/IgM Coronavirus 25 test

Covid-19 IgG/IgM Coronavirus 25 test

Inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral para la detección cualitativa de IgG e IgM anti-SARS-CoV-2 en muestras humanas de sangre completa, suero o plasma.

Solo apto para el uso profesional.

Contenidos por caja:

  • 25 test en casetes.
  • 25 pipetas.
  • 1 búfer
  • 1 manual de instrucciones.


Código: 600092
Fabricante: Kewei - Egens
Cantidad

La infección primaria por SARS-COV-2 se caracteriza por la presencia de IgM detectable 3-7 días después de la aparición de los primeros síntomas. La posible infección secundaria por SARS-COV-2 se caracteriza por niveles elevados de IgG SARS-COV-2. En la mayoria de los casos, los niveles de IgM también son elevados. Los niveles persistentes de IgG en las muestras después de las infecciones por SARS-COV-2 pueden dar resultados positivos incluso si el patógeno ya no se puede detectar con PCR.


Este test permite realizar un cribado de población general y detectar portadores que son asintomáticos. Además puede determinar si el paciente se vió afectado recientemente por el virus, incluso si el virus ya no está presente en su organismo.


Interpretación del resultado.

Positivo para IgM:

Aparece una línea coloreada en la región de control C y otra línea coloreada en la región de test IgM. El resultado es indicativo de una infección primaria por SARS-CoV-2

Positivo para IgG:

Aparece una línea coloreada en la región de control C y otra línea coloreada en la región de test IgG. El resultado es indicativo de una posible infección secundaria por SARS-CoV-2

Positivo para IgG e IgM:

Además de la línea de control C, se desarrolla una línea coloreada en la región de test IgM y otra en la región de test IgG. El resultado es indicativo de una posible infección secundaria por SARS-Cov-2.

Negativo:

Aparece una línea coloreada en la región de control C. No se desarrollan líneas en la región de test IgM e IgG.

No Válido:

No aparece la línea de control C. Si no aparece la línea de control dentro del tiempo de lectura especificado, los resultados del test no son válidos y se deben descartar.

600092
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle