PCR cualitativo 20 placas
  • PCR cualitativo 20 placas

PCR cualitativo 20 placas

72,16 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Test rápido inmunológico cromatrográfico (competitivo) para la detección semi cuantitativa de la proteína C-reactiva en sangre, suero o plasma.
Contiene:
20 Test Cassettes.
20 Pipetas desechables.
1 Botella de dilución Buffer (5 ml).


Código: 312001
Fabricante: Nal Von Minden

Cantidad

El test NADAL® de Proteína C- Reactiva de nal von minden es un reactivo utilizado para el diagnóstico de enfermedades de infección bacteriana y desórdenes inflamatorios, tales como la fiebre reumática aguda y la artritis reumática. Los niveles de PCR no se incrementan consistentemente con infecciones virales. PCR es una proteína anormal producida primariamente por el hígado durante el proceso de inflamación. Un resultado positivo en el test indica la presencia, pero no la causa, de una reacción inflamatoria aguda.
La síntesis de PCR se inicia por antígenos inmunes complejos, bacterias, hongos y traumas. El test PCR es más sensible y rápido respondiendo al indicador de la tasa de sedimentación de eritrocitos. Este test es útil también para la evaluación de pacientes con infarto agudo de miocardio. El nivel de PCR se relaciona con los niveles máximos de MB isoenzimas de creatina kinase, pero los máximos niveles de PCR se dan entre 1 y 3 días después.
El fallo en la normalización de PCR puede indicar daños persistentes en el corazón. Los niveles no son incrementados en pacientes con angina

312001
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Pulse aquí para dejar su opinión