Helicobacter pylori antígenos. heces 20 placas
  • Helicobacter pylori antígenos. heces 20 placas

Helicobacter pylori antígenos. heces 20 placas

60,68 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Ensayo inmunocromatográfico para detectar el antígeno Helicobacter pylori en muestras fecales. Este kit está destinado a ser utilizado como una ayuda en el diagnóstico de la infección por H. pylori.
Contiene: 20 Test Cassettes.
20 Tubos de muestra con buffer.


Código: 262002
Fabricante: Nal Von Minden

Cantidad

El Helicobacter pylori (también conocido como Campylobacter pylori) es una bacteria Gram negativa de forma espiral con flagelo que infecta la mucosa gástrica. Causa muchas enfermedades gastroentéricas como la disepsia no-ulcerosa, úlcera gástrica y duodenal, gastritis activa y puede incluso incrementar el riesgo de adenocarcinoma estomacal. Por esto está clasificada como un agente carcinógeno de tipo I.
Ya se han aislado muchas variedades de H. Pylori: Entre ellas, la variedad que expresa el antígeno Cag A que es fuertemente inmunogénica y, conforme a esto, es de gran importancia clínica ya que está asociada al factor citotóxico. Se ha escrito en muchos artículos que en pacientes infectados con anticuerpos contra el gen Cag A, el riesgo de cáncer gástrico es hasta 5 veces mayor que el grupo de referencia infectado con una variedad de bacteria negativa Cag A.
La sola presencia de este gen determina la persistencia de la infección, la ulceración y la proteína asociada. La toxina Vac A es en muchos casos la causa principal de infiltraciones en la mucosa gástrica.
Este antígeno, asociado a otros, como el CAPII y el Cag C, parece actuar como agente iniciador de una respuesta inflamatoria repentina que puede provocar ulceración (úlcera péptica), episodios alérgicos, y una disminución de la eficacia de la terapia.
Actualmente se hallan disponibles muchos enfoques invasivos y no invasivos para detectar este estado de la infección.
Las metodologías invasivas requieren una endoscopia de la mucosa gástrica con una investigación histológica, cultural y de ureasa, lo cual supone un elevado coste y requiere un largo periodo hasta alcanzar un diagnóstico correcto final.
Alternativamente existen los métodos no invasivos, como el Test de Respiración, que es extremadamente complicado y no muy selectivo, o el ELISA clásico y los ensayos inmunogenéticos.

262002
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle