Helicobacter pylori anticuerpos. suero 20 placas
  • Helicobacter pylori anticuerpos. suero 20 placas

Helicobacter pylori anticuerpos. suero 20 placas

30,37 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Test rápido diseñado para la detección de IgG Helicobacter Pylori (anticuerpos) en sangre, suero, o plasma.
Contiene: 20 Test Cassettes.
20 Pipetas desechables.
1 Solución (7 ml).


Código: 262001
Fabricante: Nal Von Minden

Cantidad

La gastritis y las úlceras pépticas son unas de las infecciones humanas más comunes. Desde el descubrimiento de H. Pylori (Warren y Marshall, 1983), muchos informes han indicado que este organismo es una de las principales causas de úlcera péptica. (Anderson & Nielsen, 1983; Hunt & Mohamed, 1995; Lambert et al., 1995).
No se ha demostrado totalmente la relación entre las H. Pylori y el desarrollo de la enfermedad, pero sí que hay indicios que asocian la erradicación de H. Pylori y la cura o mejora de las úlceras pépticas. La respuesta humana a la infección es la emisión de unos anticuerpos específicos contra la H. Pylori. (Varia & Holton, 1989; Evans et al., 1989). Y por lo tanto, la detección de los anticuerpos IgG es un método exacto para la determinar la infección de H. Pylori en los pacientes con síntomas.
Generalmente, una infección aguda suele estar relacionada con una mayor concentración de anticuerpos que cuando la infección es de larga duración. Sin embargo, la H. Pylori también puede haber colonizado el estómago de personas asintomáticas.
Una prueba serológica de estas características puede servir de ayuda para determinar la causa de los síntomas de los pacientes o como apoyo de los resultados de una endoscopia.

262001
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Pulse aquí para dejar su opinión