H-fabp 10 placas
  • H-fabp 10 placas

H-fabp 10 placas

132,92 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Prueba rápida inmunológica para la detección cualitativa en humanos de h-FABP (detección del infarto de miocardio) en sangre total, suero o plasma.


Código: 900001
Fabricante: Nal Von Minden

Cantidad

Las enfermedades cardiacas, incluyendo el ataque al corazón son la segunda causa principal de muerte en todo el mundo. La función normal del músculo cardiaco requiere un gran nivel de suministro de oxígeno; incluso una breve interrupción de este suministro puede causar la muerte del tejido. Los Estudios muestran que cada año 1,1 millones de americanos sufren un ataque al corazón, el 50% de los mismos son fatales. Casi el 20% de los pacientes mueren antes de poder llegar al hospital. Por tanto un diagnóstico y tratamiento rápidos del ataque al corazón son los pasos más importantes para salvar al paciente.
h-FABP (proteína cardiaca de unión de ácidos grasos) es una proteína que se encuentra en las celulas del músculo cardiaco, cuya función primaria es el transporte de los ácidos grasos libres. A causa de un ataque al corazón relacionado con la interrupción del flujo de sangre, la h-FABP puede ser detectada en 20 minutos en la sangre periférica. Esto hace de la h-FABP un marcador biomédico altamente específico para la temprana detección del ataque al corazón.

900001
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Pulse aquí para dejar su opinión