Categorías

Logo Harmony Prenatal Test

 

Screening Prenatal No Invasivo

Para la detección del síndrome de Down y de las aneuploidías X, Y, trisomías 18, 13 y determinación de sexo fetal

 

¿Qué es Harmony?

El test prenatal HARMONY es un nuevo tipo de prueba que analiza el ADN del bebé en una muestra de la sangre de la madre para predecir el riesgo de síndrome de Down (trisomía 21) y de otras dos afecciones genéticas, la trisomía 18 (síndrome de Edwards) y la trisomía 13 (síndrome de Patau). Caja Harmony prenatal test

 

¿Por qué Harmony?

En estudios clínicos se ha demostrado que la prueba Harmony identifica el 99% de los casos de síndrome de Down y que su tasa de falsos positivos es menor del 0,1%.

¿Cuándo hacerse el test?

El test prenatal Harmony puede realizarse a partir de las 10 semanas de embarazo.

¿A quién va dirigido el test?

Aunque el riesgo de síndrome de Down aumenta con la edad, la mayoría de los niños afectados nacen de mujeres menores de 35 años. Harmony se ha desarrollado para ser un análisis prenatal más preciso en mujeres de cualquier edad y categoría de riesgo.

  

 


Una nueva tecnología basada en el ADN.

 

HARMONY PRENATAL TEST utiliza una tecnología dirigida propia basada en el ADN mediante DANSRTM y FORTETM, realizándose por Microarray. Esto es lo que nos permite un estudio exhaustivo y dirigido a los cromosomas de interés en lugar de hacer una secuenciación aleatoria de todo el ADN. Esto permite un análisis más profundo, obteniéndose resultados más precisos.

Es un tipo de prueba precisa y rápida que:

• Mide con precisión el ADN de la madre y del bebé

• Usa un método exclusivo de análisis de ADN dirigido, que identifica con precisión más del 99% de los casos de síndrome de Down en mujeres embarazadas.

 

Test Harmony

¿Qué incluye el Test Harmony?

Análisis de:

  • Trisomía 18 (Síndrome de Edwards).
  • Trisomía 21 (Síndrome de Down).
  • Trisomía 13 (Síndrome de Patau).
  • Monosomía X (Síndrome de Turner).
  • Sexo Fetal
*  En el caso de embarazo gemelar solo analiza los cromosomas 21, 18 y 13.

 

¿Quién puede hacerse este test?
El test Harmony está indicado para mujeres embarazadas con al menos 10 semanas de gestación, que presenten un embarazo único o gemelar, incluidos embarazos mediante donación de óvulos. En el caso de embarazos de dos fetos o gemelar, sólo se analizarán los cromosomas 21, 18 y 13 (no se detectarán las Aneuploidías sexuales, y se informará del sexo fetal, siempre y cuando uno de los bebés sea un niño, o los dos bebés sean niñas).

¿Por qué confiar en el Test Prenatal no invasivo Harmony?
Con una tasa de detección superior al 99,9% y una tasa de falsos positivos del 0,1%, más de 700.000 mujeres embarazadas han confiado en el test Harmony, gracias al reconocimiento y el beneplácito de todos los profesionales ginecólogos en cuanto a su eficiencia, calidad y garantía, puesto que se trata del único test prenatal respaldado por estudios de validación prospectivos ciegos, es el producto de referencia.

 

  Folleto Harmony Test Triptico Harmony Test

 


   

Cromakit, S.L.

C/ Tucuman 8 Nave B 18200 Maracena (Granada) Tlf. 958 412 886 - www.cromakit.es

 

Copyright (c) 2016 Cromakit, S.L. Todos los derechos reservados.