Categorías

 

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO PARA APARATOS DE LABORATORIO

 

Tras más de 20 años de experiencia atendiendo las necesidades de los laboratorios, ponemos a su servicio un grupo de profesionales cualificados para solventarle los problemas que pueda tener en sus equipos.

Así mismo y en la mayoría de los casos, disponemos de equipos de sustitución para que pueda seguir trabajando mientras reparamos el suyo.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

REPARACIÓN DE CENTRIFUGAS:

Sustitución de escobillas y limpieza de inducido, sustitución de motor, reparación de tarjetas electrónicas, revisión y puesta a punto.

REPARACIÓN DE AUTOANALIZADORES DE BIOQUIMICA:

Ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento para la mayoría de los autoanalizadores que se encuentran en el mercado actualmente (Cobas Mira, RA500, RA1000, Selectra, Flexor, Spinlab, ...).

Además, disponemos de diversas modalidades de contratos de mantenimiento adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

REPARACIÓN DE CONTADORES DE HEMATOLOGIA:

Ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento para la mayoría de los contadores hematologicos que se encuentran en el mercado actualmente (K1000, KX21, SF-3000, Micros, ...).

Además, disponemos de diversas modalidades de contratos de mantenimiento adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

REPARACIÓN Y CALIBRACIÓN DE MATERIAL VOLUMETRICO:

Reparamos y ajustamos todo tipo de material volumetrico. Pipetas, diluidores, dosificadores, etc. Entregando junto con el equipo reparado un certificado de calibración acorde a la normativa ISO correspondiente.

REPARACIÓN DE MICROSCOPIOS Y LUPAS:

Limpieza de objetivos y oculares, ajuste de diafragma y apertura, centrado del prisma, reparación de piezas deterioradas, etc.

ASESORAMIENTO INFORMÁTICO Y CONEXIÓN DE EQUIPOS ON-LINE:

Contamos con una amplia experiencia en el sector para poder aconsejarle que equipo se adapta a las necesidades de su laboratorio y ayudarle en la conexión del mismo al sistema informático.

Así mismo le ofrecemos nuestro servicio de reparaciones de pequeño aparataje clínico en general (baños, estufas, termostatos, agitadores, etc).

Pida presupuesto sin compromiso.

Cromakit, S.L.

Servicio Técnico Oficial de:

Spinreact, S.A.U.

Sysmex

Servicio Técnico Autorizado de:

Orto Alresa

J.P.Selecta

Auxilab

QCA (Química Clínica Aplicada)

Olympus