Categorías

Cromakit, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Cromakit, S.L. se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

Condiciones Generales de Utilización

Este sitio web está a cargo de Cromakit, S.L., dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social Cromakit, S.L. y con domicilio social en c/ Tucuman, nº 8 Nave B, con C.I.F número B18341057. A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con Cromakit, S.L., se facilitan la siguiente dirección de correo electrónico : cromakit@cromakit.es

Mediante el acceso a o uso del Sitio Web, el usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web. Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que Cromakit, S.L. haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos. Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

Exención de Responsabilidad

Cromakit, S.L. declina toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente:

  • La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
  • La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
  • La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web o de sus contenidos.
  • La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.

Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios. Cromakit, S.L. no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web. Los Usuarios de este Sitio Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que Cromakit, S.L. no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.

Enlaces

El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que Cromakit, S.L. no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, Cromakit, S.L. no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, Cromakit, S.L. no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

Derecho de propiedad cromakit.es

El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, Cromakit, S.L. es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web.

Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por Cromakit, S.L.

Se recuerda que Cromakit, S.L. es legítima poseedora de la marca cromakit.es. El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca cromakit.es y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de cromakit.es se reservan el derecho de ejercitar cuantas acciones legales consideren necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo. Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de Cromakit, S.L.

Consideraciones previas:

Los usuarios que realicen compras a nuestra entidad aceptan plenamente los presentes términos y condiciones quedando vinculados por éstas tal y como estuvieren redactadas en el momento de la contratación. Será requisito indispensable la lectura y aceptación de los términos y condiciones con carácter previo a la compra de cualquier producto.

Cromakit, S.L. se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, estas siempre están accesibles desde la página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Entrada en vigor:

Estos Términos y Condiciones, junto con la confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Cromakit, S.L. y el Cliente para el suministro de productos. No se aplicarán cualquier otros Términos y Condiciones.

Se entenderá que el CLIENTE está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Realización del pedido:

Una vez realizado el pedido le enviaremos un correo electrónico de confirmación con el detalle de todos los artículos seleccionados que tiene intención adquirir y la asignación de su número de pedido, Cromakit, S.L. entiende que nos está haciendo una oferta de compra de los artículos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Cromakit, S.L.se reserva el derecho de aceptar o no el pedido.

En el momento que Cromakit, S.L. acepte su pedido se notificará la aceptación emitiendo una confirmación del pedido, esta confirmación se realizará en los datos facilitados por el CLIENTE en el formulario de datos personales. En el caso de NO aceptación la comunicación se realizará por la misma vía.

En algunas ocasiones puede ser que alguno de los artículos adquiridos no se pueda suministrar por algún motivo, debido a que el artículo este deteriorado o en mal estado para la venta o que no se disponga de stock. Cromakit, S.L. se compromete a ponerse en contacto con el CLIENTE para informarle de la incidencia detectada y realizar todos los esfuerzos necesarios para suministrarle el artículo adquirido o bien proponerle algún otro artículo alternativo, si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los artículos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales artículos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad con el CLIENTE.

El pedido será enviado dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los artículos solicitados no estuviese en stock, le comunicaremos el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 3 - 4 días desde la realización del pedido, dependiendo de la disponibilidad del producto. La entrega se realizará a través de la agencia que Cromakit, S.L. estime que es la adecuada para su zona.

Para aquellos artículos que no se puedan suministrar conjuntamente en su pedido inicial, Cromakit asumirá los gastos de manipulación y envío sobre cualquier envío posterior hasta completar la entrega total de su pedido.

Envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares (Incluyen gastos de envío y trámites de exportación):

Modalidades de pago aceptadas:

Pago contrareembolso (válido únicamente en España):

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada en la confirmación del pedido. Esta forma de pago tiene un incremento en el coste del pedido de 3,5% del valor del pedido con un mínimo de de 3,5 € por la gestión del reembolso de la agencia de transporte.

Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Cromakit, S.L. utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma entre el CLIENTE y nuestra entidad bancaria.

Pago por transferencia bancaria:

El CLIENTE deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido especificado en la confirmación del pedido, una vez que Cromakit, S.L. tenga constancia de la recepción del pago, se procederá al envío del pedido.

En la transferencia bancaria deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de pedido asignado en el momento de la realización del pedido.

En el caso que no realice el pago en el plazo máximo de 5 días laborables, Cromakit, S.L. se reserva el derecho de anular el pedido.

Recibo domiciliado:

El pago se realizará mediante recibo domiciliado a 30 días desde la fecha de emisión de la factura.

El cliente deberá enviarnos debidamente cumplimentado el documento de autorización bancaria SEPA.

En caso de devolución del recibo domiciliado se procederán a facturar al cliente los Gastos por devolución de recibo que son los cargados a Cromakit, S.L. en el documento de devolución con un mínimo de 20,00 €.

Garantía de los artículos suministrados:

Todos los productos suministrados por Cromakit, S.L. están garantizados. Nos comprometemos a reparar gratuitamente, reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 2 años desde la fecha de entrega.

En algunas ocasiones el fabricante puede ofrecer una garantía superior o inferior, siendo esta la que prevalecerá. En todos estos casos todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Cromakit, S.L.

Una vez finalizado el periodo de garantía los costes de reparación y/o sustitución del producto irán a cargo del CLIENTE así mismo como todos los costes de transporte vinculados.

Satisfacción o devolución:

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en catorce días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail cromakit@cromakit.es, teléfono 958 412 886 o fax 958 412 349, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original, si el embalaje del producto devuelto no es el original o bien el producto se ha deteriorado, el producto puede sufrir una depreciación.
  • Los productos no pueden haberse usado a excepción de la mera comprobación de correcto funcionamiento o uso del mismo.
  • El o los productos se han de embalar en una caja adicional a la del embalaje del propio producto para evitar que se dañe la caja del producto.

Ley aplicable y jurisdicción:

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación española y europea vigente.

Para la resolución de conflictos, el cliente se somete a los juzgados y tribunales de Granada, renunciando a cualquier otro.

Utilización de direcciones IP y cookies

El proceso de navegación de un usuario en cromakit.es al igual que en cualquier otro sitio web deja como "rastro" la dirección IP que en esa sesión le ha sido asignada por su Proveedor de Acceso. El registro de dicha dirección IP sirve sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web. La dirección IP para un mismo usuario es distinta de una conexión a Internet a otra, con lo que no es posible deducir ningún "hábito" de navegación a través de las páginas de cromakit.es por un determinado usuario.

Cromakit.es puede utilizar cookies cuando un usuario navega por sus sitios y páginas web. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web de cromakit.es se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí mismas ningún dato personal del usuario. Las cookies sirven sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores o sitios web. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Siempre que no haya activado la opción que impide la instalación de cookies en su disco duro, puede explorar su disco duro siguiendo el manual de instrucciones y ayuda de su sistema operativo (normalmente, en sistemas operativos Windows deberá consultar la carpeta C o la unidad de disco correspondiente/Windows/Cookies) para conocer con mayor detalle cada servidor desde donde se envían las cookies.

Si tiene cualquier duda o comentario sobre la forma en que cromakit.es utiliza los datos de sus usuarios o cualquier otra cuestión, por favor pongase en contacto con nosotros en cromakit@cromakit.es